domingo, 3 de enero de 2010

SELENA LA MEJOR VESTIDA DEL 2009


SELENA ES LA MEJOR VESTIDA DEL 2009

No hace falta que esto nos lo diga una revista, ya se veía que Selena iba a ser una de las más elegantes del 2009, pero se ha llevado el puesto número uno.

Selena ha quedado por encima de Taylor Swift, y eso que ya era difícil. La lista la ha elaborado la revista Teen Vogue que ha hecho una lista con las 20 actrices y cantantes adolescentes del momento.

Como decimos, la ganadora es Selena Gomez. Le siguen otras guapas como Emma Watson que consigue el tercer puesto. Por detrás de Emma encontramos a la revelación del momento, Taylor Swift.

Rihanna también entra en esta lista (no sabemos cómo, recordad los modelitos que os enseñamos en la noticia de "las peor vestidas") será por su éxito y por la belleza de la cantante.

Dakota Fanning también ha conseguido colarse en la lista, pero ocupa los últimos puestos, concretamente el número 17. Detrás de ella se encuentra Miley, que por poco se queda fuera de la lista de las más elegantes.

Echamos de menos en esta lista a Ashley Tisdale (nunca desentona y siempre va monísima), tampoco está Vanessa Hudgens y eso que la chica sabe ponerse en cada ocasión el mejor vestido.

EMMA WATSON


EMMA WATSON ES LA MAS RENTABLE

Ni Nicole Kidman ni Angelina Jolie, la actriz más rentable de la década es Emma Watson.

Junto a Emma Watson también está Daniel Radcliffe, lo que convierte a los dos actores de la saga Harry Potter en los más rentables para la industria del cine según el Libro Guiness de los Records.

¡Emma generaría en cada película la increíble cantidad de 753 millones de dólares! Vamos, lo que se llama un montón de dinero.

Por detrás de Emma Watson y Daniel Radcliffe tenemos a dos actores veteranos: Johnny Depp y Angelina Jolie.

En esta lista también hay sitio para Crepúsculo, que es la película dirigida por una mujer que más ha recaudado. La saga sigue haciendo historia.

BODA MAGICA


BODA MAGICA

Empezamos el año con unas imágenes muy esperadas, las de la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa.

La exclusiva de las fotografías es de la revista People, que tuvo el privilegio de asistir a la boda y fotografiar los mejores momentos de la ceremonia.

Kevin quiso darle a su ahora mujer una boda de cuento de hadas, por eso se celebró en un fantástico castillo todo decorado de blanco, como en el cuento de la Cenicienta: "yo sabía que mi princesa necesitaba sus zapatillas de cristal y su castillo", contó Kevin. Y es que el chico sabía que Danielle quería una boda inolvidable en la que ella sería la protagonista de un cuento, aunque solo fuera por un día.